miércoles, 12 de septiembre de 2012

Nuevo Eurostars en Munich

Cómo llegar

Diseña tu experiencia de viaje aquí. Encontrarás más información, opciones de vuelos y estancias a precios para tu bolsillo.

Con el nuevo Eurostars Book Hotel, la cadena hotelera suma cuatro establecimientos en Alemania. Este hotel se ubica en pleno centro de Munich, cerca de la Estación Central y del recinto de la Oktoberfest, y se caracteriza por poseer una arquitectura vanguardista y por estar tematizado en torno a la literatura y los libros rindiendo, así, homenaje a grande obras de la historia de la literatura.

De esta manera en las paredes del hotel, los clientes encontrarán pasajes de grandes obras literarias como Don Quijote, Anna Karenina, Othelo, Robinson Crusoe, Cyrano de Bergerac o los Viajes de Gulliver y de cuentos infantiles como Hansel y Gretel.

En cuanto a las características del Eurostars Book Hotel está totalmente equipado tecnológicamente y cuenta con 201 habitaciones, de las que 8 son suites. Además posee 400 metros cuadrados repartidos en cinco salas de reuniones y un spa con gimnasio.

El precio por habitación parte desde los 111,60 euros en régimen de alojamiento en una habitación doble.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.