jueves, 13 de septiembre de 2012

La Ruska finlandesa, todo un fenómeno otoñal

Cómo llegar

Diseña tu experiencia de viaje aquí. Encontrarás más información, opciones de vuelos y estancias a precios para tu bolsillo.

Durante unas tres semanas a finales de septiembre los lagos, bosques y páramos finlandeses cambian de color y ofrecen una explosión de luz donde la mezcla de colores reclama la atención del observador. Así, el marrón de las hojas otoñales llena el paisaje de Finlandia, siendo más brillante cuanto más al norte del país. La región de Laponia es, para muchos, el mejor lugar desde donde disfrutar de la Ruska y  se llena de oriundos y turistas que buscan el deleite gracias a este fenómenos que se da una vez al año.

Y para disfrutarlo en plenitud la mejor opción es realizar excursiones a través de las rutas que ofrece Laponia. Estas rutas son accesibles para todo tipo de niveles y a través de ellas se puede practicar el senderismo o el ciclismo de montaña. Pero no hay quien deja pasar la oportunidad para practicar otras actividades de agua como el piragüismo o la pesca en los lagos de Laponia.

En cuanto a lugares donde establecer el “campo base” el municipio de Muonio o la pequeña ciudad de Kilpisjärvi situada en el norte, en la frontera con Noruega, se postulan como perfectas para alojarse.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.