viernes, 14 de septiembre de 2012

Mariposa monarca a bordo de un escarabajo en México

Cómo llegar

Diseña tu experiencia de viaje aquí. Encontrarás más información, opciones de vuelos y estancias a precios para tu bolsillo.

Cada año, a medida que los días se hacen más cortos y el clima más frío, cerca de un billón de mariposas monarca inician su viaje desde los Estados Unidos y Canadá, recorriendo más de 3,000 kilómetros, hasta las soleadas tierras del centro de México.

La agencia mexicana The Traveling Beetle ofrece la posibilidad de perseguir a estos pequeños animales voladores a bordo de un Escarabajo descapotable. Propone una ruta de 7 días en la que se parte de Santiago de Querétaro (a unas dos horas al norte México DF) para continuar hacia el norte por algunas ciudades coloniales del centro de México como San Miguel de Allende, Dolores Hidalgo y Guanajuato.

A continuación el itinerario sigue hacia el sur con destino al estado de Michoacán y su capital, Morelia a través de montañas y bosques de pino, cuna del santuario de mariposas más grande de México ubicado cerca del pueblo minero de Angangueo.

La ruta abarca un total de 800 kilómetros a través de la que se conocerá, además del hábitat de las mariposas monarcas, la historia y la arquitectura del centro de México.

La ruta de 7 días y 6 noches incluyen el transporte (un escarabajo clásico descapotable), alojamiento en hoteles y haciendas, un guía, asistencia en el camino las 24 horas los 7 días de la semana, gasolina, peajes y seguro de automóvil.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.