viernes, 21 de septiembre de 2012

El Guadiana en velero en pareja

Cómo llegar

Diseña tu experiencia de viaje aquí. Encontrarás más información, opciones de vuelos y estancias a precios para tu bolsillo.

La escapada comienza en Sanlúcar de Guadiana, un encantador pueblecito de 420 habitantes situado al sureste de la provincia de Huelva. Caracterizado por sus casas blancas que descienden en cascada por la ladera de una colina hasta la orilla del río Guadiana, sus serpenteantes calles están coronadas por el Castillo de San Marcos de 1642 y que domina el pueblo en la cima del cerro ofreciendo unas espectaculares vistas sobre la villa y el río Guadiana.

Con el alojamiento en una pequeña casa rural de tan solo nueve habitación la pareja disfrutará al llegar de una cena degustación con cocina tradicional, selección de quesos internacionales y vinos alentejanos. Y es que Portugal está separado de este encantador rincón onubense únicamente por el Guadiana. Desde el pueblo se contempla la panorámica de Alcoutim al otro lado del río, pequeña localidad lusa de casas blancas.

Tras la primera noche de alojamiento, el día siguiente comienza en el pequeño puerto de Sanlúcar de Guadiana, donde se puede disfrutar de un paseo de cuatro horas por las aguas hasta Ayamonte. Una vez allí, el almuerzo a base de marisco y cava espera.

Después de este descanso, el velero regresará hasta el punto de partida, contemplando las bellas vistas que ofrece la ribera del Guadiana, para disfrutar de la segunda noche de alojamiento. Los trayectos son realizados por un patrón experimentado.

Esta propuesta, llamada ‘Paseo en Velero en Pareja por el Guadiana’ y la ofrece el portal Originalia.es por 360 euros, incluyendo las dos noches de alojamiento, los paseos en velero, el almuerzo, los aperitivos durante el trayecto fluvial y el desayuno del último día. Además, los usuarios pueden personalizar su viaje, consultando con el equipo del portal cualquier servicio que quisieran añadir.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.