viernes, 22 de febrero de 2013

Explora Finlandia a pie

Cómo llegar

Diseña tu experiencia de viaje aquí. Encontrarás más información, opciones de vuelos y estancias a precios para tu bolsillo.

Para sentirse como el ”abominable hombre de las nieves” sólo se necesitan unas raquetas y un paraje nevado de bellaza singular. Este paraje podemos encontrarlo en Finlandia donde los excursionistas, experimentados o no, podrán disfrutar de cantidades ingentes de nieve y de paisajes sin igual.

La mejor época para disfrutar del país escandinavo es desde finales de febrero hasta abril ya que los días son cada vez más largos. Este es el momento de visitar alguno de los más de mil lagos y los numerosos parques con los que cuenta Finlandia. Las mayoría de los lagos están congelados por lo que también es posible caminar sobre ellos o pasear por los enormes árboles que hacen las veces de esculturas naturales gracias a la caída de la nieve.

Pero no todo son los paseos diurnos. Lapin Luontoelämys, en Levi, ofrece caminatas nocturnas por la Laponia, disfrutando de las increibles vistas de la zona y, con un poco de suerte, de la Aurora Boreal, un fenómeno muy común en Finlandia que se da hasta primavera.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.