sábado, 9 de febrero de 2013

Dallas y las ciencias de la naturaleza

Cómo llegar

Diseña tu experiencia de viaje aquí. Encontrarás más información, opciones de vuelos y estancias a precios para tu bolsillo.

El pasado mes de diciembre Dallas inauguró el Perot Museum Of Nature and Science que, según sus creadores, ha sido creado con el fin de “inspirar a la gente a través de la naturaleza y la ciencia”. De este modo, los protagonistas de este espacio son los dinosaurios, los fenómenos de la naturaleza, el cuerpo humano y los misterios del Universo.

Este nuevo museo cuenta con más de 16.000 metros cuadrados repartidos en cinco plantas y 11 salas de exposiciones, así como un cine multimedia 3D digital en el que se exhibirá en primicia las películas de NatGeo –de National  Geographic- durante, al menos, tres años.

Todas las instalaciones de este museo están equipadas con las últimas tecnologías, lo que facilita el aprendizaje a través de la interacción de los visitantes, ya sea mediante cámaras de grabación de muy alta velocidad, un laboratorio de animación 3D, un estudio de sonido,  viajes virtuales al centro de la tierra y muchos más.

Por otra parte, el edificio que alberga el museo es un gran cubo flotante sobre una base ajardinada cuyo objetivo es atraer la atención de los ciudadanos sobre la ciencia a través de un entorno envolvente e interactivo que reproduce la naturaleza de la región con materiales y plantas endémicos. 

El precio de la entrada es de 15 dólares por adulto (18-64 años) y de 12 dólares para estudiantes (12-17 años) y seniors (más de 65 años).


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.