viernes, 1 de marzo de 2013

Teatralia llega a Madrid en marzo

Cómo llegar

Diseña tu experiencia de viaje aquí. Encontrarás más información, opciones de vuelos y estancias a precios para tu bolsillo.

Teatralia 2013 es la XVII edición del Festival Internacional de Artes Escénicas para Niños y Jóvenes. Organizado por la Comunidad de Madrid acogerá, a partir del 1 de marzo y hasta el día 24, propuestas escénicas de todos los ámbitos: obras teatrales, montajes de danza, música, circo, títeres o magia.

Los montajes que se representen con motivo de Teatralia se harán en diez espacios escénicos de la capital y de una treintena de municipios de la región. A lo largo del mes de marzo se podrá disfrutar de un  total de 115 funciones de 17 espectáculos diferentes gracias a 17 prestigiosas compañías tanto nacionales como internacionales.

Teatralia 2013 se inaugurará el 1 de marzo en el Real Coliseo de Carlos II de San Lorenzo del Escorial donde la prestigiosa compañía francesa Théâtre sans toit, en colaboración con los también franceses Ensemble Carpe Diem representarán Romance dans les graves (Romance en la orilla) por primera vez en España.

Otro de los estrenos en España será La caverna sonora, una ópera para bebés de la madrileña compañía La Casa Incierta, que será representada en el Centro de Cultura Giralt de Valdemorillo, el sábado 2 de marzo.

En cuanto a las novedades, destaca que, por primera vez se ofrecerán algunas obras de teatro con el servicio de audiodescripción para niños y jóvenes con discapacidad visual. Además, por quinto año consecutivo habrá funciones traducidas a lengua de signos para personas sordas.

En cuanto a las entradas, es recomendable adquirirlas anticipadamente en las taquillas de los espacios escénicos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.