
Los que echan de menos el sol y el buen tiempo pueden recuperarlo en Argentina y en su costa atlántica. Así, lugares como San Clemente del Tuyú, Mar de Plata, Villa Gesell, Mar de las Pampas, Las Grutas y Puerto Madryn son lugares que se preparan para la llegada del sol y el calor.
De este modo, todo el litoral argentino ofrece lugares destinados a públicos y modos de vivir el descanso diferente. Así, en el norte, a unos 300 kilómetros de Buenos Aires, mientras San Clemente del Tuyú es un destino familiar, Mar de las Pampas es para aquellos que buscan la tranquilidad y Villa Gesell para los más jóvenes.
Por su parte, al sur del país, en la región Patagónica se encuentran las provincias de Río Negro y Chubut donde Puerto Madryn y Las Grutas ofrecen un turismo activo a través de la práctica de buceo, trekking y el avistamiento de fauna marina en escarpados acantilados y rocosas playas.
En total son unos 4.500 kilómetros de playas y bosques en los que disfrutar de unas vacaciones a orillas de un mar en cuyas aguas habitan especies subtropicales gracias al encuentro de las corrientes frías y cálidas.
Diseña tu experiencia de viaje aquí. Encontrarás más información, opciones de vuelos y estancias a precios para tu bolsillo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.